YA A LA VENTA ‘BLACK ROSE’

SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM

Black Rose Cover

Ya disponible el primer álbum de Shirley Davis & The Silverbacks “Black Rose”. Grabado, mezclado y masterizado entre el 15 de febrero y el 7 de marzo de 2016, en los estudios de Tucxone Records (Madrid).

Visita nuestra tienda online y todas las plataformas digitales para conseguir un disco que emana una personalidad arrolladora donde podemos encontrar canciones que van desde el sonido del soul desgarrador del sur de los EE.UU. hasta los sonidos desenfrenados del afrobeat. Directo a tus entrañas!!

Escucha el álbum completo.

Disponible en:

TUCXONE RECORDS
BANDCAMP
SPOTIFY
ITUNES
DEEZER
PLAY GOOGLE

Track list:

Black rose

Marc Ibarz (Compositor): Habla sobre la negritud y lo que ocasiona a su alrededor a través de una metáfora de la flor que encarna a Shirley Davis. Tendrás mucha suerte si estas cerca de ella, en ese mismo instante lo comprenderás, La negritud es belleza.

Shirley Davis (Cantante): I love the sentiment in the verses. Its the truth… Black is beautiful.

Dilemma 

Marc Ibarz: Una canción de amor que refleja un punto de inflexión en una relación, la duda de seguir adelante o no, la dualidad de amar alguien que te esta haciendo daño y los conflictos personales y preguntas que surgen de ello.

Shirley Davis: Words said to a lover and soon to be x lover.

Two worlds  

Marc Ibarz: Un tema que habla de la desigualdad social y la crisis de los últimos tiempos, el ansia de gobernar y de poder de muchos políticos al servicio de las grandes fortunas y las personas mas ricas del mundo, un 1% que domina y posee más riqueza que el resto de la población mundial.

Shirley Davis: The world we live in today… Consists of two different lifestyle rich versus the poor

What can I do  

Marc Ibarz: La descripción de un amor intrínseco muy fuerte, una media naranja, dos partes amantes que se complementan entre si y se necesitan la una a la otra. Mucha gente goza de un amor así en su vida, puede ser diferentes tipos de amor, filial, fraternal…

Shirley Davis: I dedicate and always sing this song to my friend Madonna and her son Danny. Rest in peace.

My universe  

Marc Ibarz: Trata sobre el mundo interior de cada uno, cómo podemos viajar a otros lugares lejanos con nuestro pensamientos y luego volver a poner los pies en la tierra de nuevo. La relatividad que tienen las cosas y el pensamiento universal son otros de los temas que toca la canción, a la par invita a conocer el propio universo de la artista y disfrutar de un viaje galáctico junto a ella y los Silverbacks.

Shirley Davis: My favourite tune on the album. I feel like this universe is mine when I sing it.

Pay for your Love  

Marc Ibarz: No hay dinero que pueda sustituir tu amor, una pareja se separa por un tiempo por motivos económicos y laborales y acaban dándose cuenta que hubiese sido mejor no hacerlo. La necesidad y avaricia rompió el saco, hubiese sido mejor tirar adelante juntos con poco, pero más felices.

Shirley Davis: How I feel about leaving love behind.

Be yourself  

Marc Ibarz: Un tema que te invita a ser fiel a tu personalidad. Muchas veces podemos sentirnos diferentes o pensar que somos ‘raros’, mas ahora con la presión de las redes y los clichés maniáticos nos podemos facilmente confundir y tratar de ser quién o cómo no somos en realidad. Esta canción te cuenta cómo respetarse a uno mismo y a los demás es la piedra angular para el éxito personal en una sociedad moderna voraz.

Shirley Davis: I think everyone has to live their dreams. This song gives you confidence and allows you to see yourself and do what you dream of and fulfil your heart’s desire with no distraction.

Vanity  

Marc Ibarz: Un tema desenfadado que habla sobre la vanidad, todo el mundo puede caer en ella alguna vez, detectarla y eliminarla a veces puede ser tarea difícil. Esta canción invita a hablar del tema de una forma natural y jovial.

Shirley Davis: Funky and raw and all about the vain people you can be surrounded by.

Make my day 

Marc Ibarz: Famosa frase de la película ‘Sudden impact’, cuarta en la saga de ‘Harry el sucio’, en este caso utilizada en un contexto de reclamo femenino al esfuerzo de su pareja por satisfacer su alma, ‘Alegrame el dia’.

Shirley Davis: 100% feel good moment.

vía: Mondo Sonoro

PRÓXIMO EVENTO:

9 DE ABRIL PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL NUEVO LP EN EL MADTOWN DAYS DE MADRID