ÍNTIMO ENCUENTRO CON DAVID HOOPER

EL PROYECTO MURMUR SE ENCUENTRA CON EL SOULMAN HOOPER Y ÉL LE DEDICA ESTA INCREÍBLE A CAPELA. DESCUBRE A NUESTRA JOYA ESCONDIDA DEL SOUL!


David Roland Hooper (1955 – Houston, Texas). Siempre atraído por los latidos de la vibrante escena del Southern Soul, demuestra sus cualidades para el Blues y el Rhythm & Blues en su ciudad natal. Decide trasladarse a Los Angeles, capital de las oportunidades, para lanzar su carrera como artista. Allí formó parte de importantes bandas de R&B y funk de California como: “Hollywood”, “Another level”, o “Sooper Experience Band”.

Tucxone Records redescubre este talento y juntos deciden trabajar en su nuevo proyecto. La química de este equipo es palpable desde el primer momento. Las intensas baladas y los riffs pegadizos son los cimientos de una sólida montaña coronada por la aterciopelada y expresiva voz de David. Con The SilverBacks como backing band recogen el testigo de la incombustible antorcha del Soul y rubrican su nombre en el libro de la historia de la música negra. En resumen, puro Soul, toneladas de groove, líneas de bajo trepidantes y una sección de vientos formada por The Roaring Tigres, que desde el primer soplido consiguen sacar llamas de las suelas de los zapatos.

  Murmur