INNER CALLING + DUB CALLING A LA VENTA EL 16 DICIEMBRE

DOBLE LP EDICIÓN LIMITADA 500 COPIAS

**Inner Calling + Dub Calling**

¡Doble LP edición limitada 500 copias!

“Inner Calling” remezclado tema a tema por algunos de los principales productores de la escena Sound System europea ¡Roots Reggae sin concesiones! La suma de talento que se encuentra en este álbum resulta en una reunión de nombres ilustres como no se ha visto antes. Las mezclas dub solo se podrán encontrar en el doble LP edición limitada de 500 copias en formato de lujo y en ningún otro lugar.

Roberto Sánchez (SP):

Productor, músico, cantante e ingeniero de sonido de Santander, profundamente influenciado por los sonidos jamaicanos de finales de los 70s y primeros 80s. Roberto ha sido y es un referente del sonido más clásico del reggae en España y Europa. Su currículum es tan extenso que da vértigo, desde Viceroys o Earl 16 hasta Cornell Campbell o Milton Henry.

Russ D (UK):

Es un afamado productor de UK que lleva en la escena del Sound System desde 1986. Entre la innumerable lista de los artistas con los que ha trabajado encontramos nombres tan ilustres como Jah Shaka, Prince Allah, Michael Rose, Lutan Fyah, Sister Rasheda, Dixie Peach y muchos más…

Dougie Conscious (UK):

Hablar de Dougie es hablar de la historia del reggae británico. Desde que este prolífico maestro del dub empezó su andadura, allá por el año 1989, hasta ahora han pasado por sus manos tantos artistas que es tarea difícil intentar hacer un resumen. Donovan Kingjay o King General son solo algunos ejemplos.

Al Breadwinner (UK):

Es posiblemente uno de los productores más injustamente desconocidos en la actualidad. Afincado en Manchester es una toda una institución viviente, su sonido es un impresionante testimonio del legado de sellos como Black Ark del maestro Lee “Scracth” Perry.

Don Fe (UK):

Productor, músico y selector británico residente en Murcia. Su pasión desde los 5 años ha sido la música, estudiando piano, flauta travesera y solfeo. Desde sus humildes principios con un 4 pistas en los 80 ha llegado hoy en día a tener su música sonando en los bailes de Iration Steppas, Channel 1 ó Jah Shaka y muchos más en todo el mundo.

Chalart 58 (SP):

Hablar de Chalart es tener en cuenta nombres como La Kynky Beat, Green Valley o Fermín Muguruza entre otros. Es un productor Catalán con una dilatada carrera y responsable de La Panchita Records.

Puppa Shan (SP):

Si hablamos de la escena de reggae en España no podemos olvidarnos de Puppa Shan. La calidad humana y la pasión que derrocha por el reggae de raíz es incontestable. Definitivamente Puppa Shan era uno de los productores con los que “Dub Calling” estaba obligado a contar.


La salida oficial del disco el 16 diciembre. Todo aquel que quiera escuchar el proyecto podrá hacerlo a través de nuestra web y nuestro Bandcamp.

+info:
http://tucxonerecords.apps-1and1.net/producto/marcus-i-inner-calling/
https://tucxonearmy.bandcamp.com/album/inner-calling