ÉXITO TOTAL

SHIRLEY DAVIS & THE SILVERBACKS BRILLAN EN LA PRESENTACIÓN DE ‘BLACK ROSE’.

12957445_1790409007856891_4100069209455002985_o

Felicidades a Shirley Davis & The Silverbacks por semejante arranque. Público, fotógrafos, periodistas y toda la Sala Arena, bailó y disfrutó del soul de Shirley Davis & The Silverbacks el pasado 9 de abril.

Con llenazo total, el concierto arrancó con dos temas instrumentales manejados con gran sabiduría por The Silverbacks, un sabroso aperitivo previo a la aparición de una de las grandes voces del soul del panorama actual, nuestra querida Shirley Davis.

oigo fotosFoto: Oigo fotos

El público entregado en baile frenético, sumergidos en la trepidante aventura musical que suponen los 10 temas que componen el nuevo trabajo de la banda ‘Black Rose y que por primera vez, tuvimos la oportunidad de disfrutar en directo en el entorno del Madtown Days de Madrid.

“Teníamos muchas ganas de que la gente conociera este nuevo proyecto y nos viesen en acción.” The Silverbacks.

Shirley Davis & The Silverbacks crearon una atmósfera sugerente y potente que hizo vibrar a un público rendido al soul sin adulterar y los sonidos del funk más desenfrenados. Una auténtica fiesta que supuso el pistoletazo de salida a la inminente gira de presentación de su nuevo trabajo que les llevará en los próximos meses a recorrer gran cantidad del territorio español.

“El soul es una música que tiene corazón y tiene fuste… habla con sinceridad sobre las cosas buenas y malas que le ocurren a los corazones de las personas! Me encanta que la gente esté disfrutando de las historias contadas por aquellos hombres y mujeres que han pasado por estas experiencias de gozo y de dolor. Un artista de soul sabe cómo traducir estos sentimientos en sonidos con los que la gente pueda identificarse. Hacer que resuene en los corazones.” Shirley Davis.

musicaypintanzas - shirley davis 3
Foto: Musicaypintanzas

Muchas gracias a todos los asistentes y a la organización de MadTown Days por hacerlo todo tan fácil. La rosa negra del soul ha llegado para hacer historia!

SHIRLEY DAVIS - THE SILVERBACKS - TUCXONE RECORDS - MADTOWN DAYS - MADRID